Tuesday, May 29, 2012





La Historia De un Violín

Erase una vez en un lugar lejano, lugar donde acostumbraban a vender todas aquellas cosas que se querían desechar por ser tan viejas e inservibles, se reunían personas del mismo lugar y aquellas que pasaban por el lugar del camino, los niños acompañaban a sus padres, que se detenían a ver si encontraban alguna herramienta que podía usarse, y los niños siempre mirando a ver si encontraban algún juguete que podía usar y si estaba en malas condiciones lo arreglaban, se vendía de todo en especial siendo domingo, al pasar un largo rato llego un anciano que caminaba de paso por el lugar y se detuvo, y miro un viejo violín, y con fina cortesía le dijo al señor que cuanto costaba ese violín, el señor le contesto Señor el precio del violín son$ 2.pesos , el anciano le dijo¡ puedo verlo! Claro que si, él anciano puso su vara que le serbia de bastón, tomo el violín lo afino y después de afinarlo, comenzó a tocar una bella melodía, las personas dejaron todo y callaron y escucharon la melodías podía escuchar un alfiler caer en el piso del silencio que hubo mientras el anciano tocaba, terminó y entrego el violín y siguió su camino, inmediatamente uno dijo doy 20.00, por el violín se escucho otro que dijo doy 50.00 y la oferta siguió hasta 5,500 pesos en el cual fue vendido. Un niño le pregunta a su padre papa, no entiendo como es posible que el violín valía 2.00, pesos subió al ese precio tan alto.
El padre le contesto mi hijo subió a ese precio por una sola razón. ¿Cual padre?
Hijos mio eso fue “El TOQUE DE LAS MANOS DEL MAESTRO” que jamás se les olvide Este día. Así podrán aplicar todo este tema en el futuro buscando no tanto la maestría de la música, aplicando en sus propias vidas la maestría de vivir en comportamiento con sus semejantes hasta llegar ser maestros de sus propias vidas.
Peter Bustamante

No comments:

Post a Comment

‘EL FACTOR SEXUAL EN EL MATRIMONIO’

‘EL FACTOR SEXUAL  EN  EL MATRIMONIO’ Es innegable la gran influencia estabilizadora y además generadora de felicidad que c...