Monday, June 11, 2012





"AUNQUE PAREZCA INCREIBLE"

 

   “Congelando Humanos para Resucitarlos”

Estimado. Rafael Ortegas.
En contesta de su grata misiva creo que eso existió por los años 1964 el proyecto  creo que no esta vigente pero si existió le doy una breve información de lo que usted pregunta a continuación, pero no creo que este en vigencia, estas cosas se colapsan en realidad no tiene sentido, a continuación de acuerdo a archivos, que son solamente especulaciones en mi formas de pensar.  

   En el sur de California hay una organización Llamada Sociedad Criogenética. Esta tiene el propósito de congelar el cuerpo humano en un estado de presumible animación suspendida para después resucitarlo años más tarde. Seria vuelto a la vida cuando la ciencia hubiera descubierto una curación para la enfermedad que causó la muerte a la persona.

   Obviamente, sólo aquellos en la actualidad afectados por enfermedades incurables serían puestos en estados de congelación. Se informa que el cuerpo es congelado a una temperatura_160g C (320g F) y mantenido en 185 galones de nitrógeno líquido. Este líquido tiene que ser cambiado cada seis semanas. La Sociedad afirma que cuando el cuerpo sea descongelado volverá a su condición normal.

   Sin embargo, los científicos dicen que al ser reanimados los cuerpos congelados sufrirán deterioro de células. El asunto total esta ahora como comienzo de teoría; “Aparentemente “ya que ningún cuerpo ha sido congelado todavía. La noticia secreta de esta práctica ha engendrado algunas preguntas de origen mística fuera de las fisiológicas y científicas.

   Por ejemplo. ¿Qué le sucederá al alma al ser congelado el cuerpo por un periodo indefinido de tiempo? ¿Deja ella el cuerpo y retorna después del proceso de descongelación? ¿O permanece allí todo el tiempo? ¿Podría un alma nueva penetrar en el cuerpo descongelado? Queridos colegas en estas formas de razonamiento que sabemos que existen tanto los hombres de ciencias, científicos creo que están interfiriendo con las leyes cósmicas.
  
   También ustedes no se han preguntado: ¿Afecta la criogenética (congelamiento del cuerpo humano para ser descongelado más tarde (los siclos de reencarnación y el periodo de 144 años? Todas estas preguntas son por supuesto, contingentes sobre un factor básico, es decir en otras palabras si el cuerpo puede ser reanimado. La ciencia médica ha mostrado que cualquier reducción en la circulación de la sangre a las neuronas (células cerebrales) causa  a estas últimas, un deterioro y daño final cerebral.
  
   Hay muchas indicaciones de que el congelamiento prevendrá  la circulación normal así como también será suspendida la operación  orgánica necesaria para la circulación. Sin embargo, ciertas células del cuerpo no serían dañadas por tal proceso y más bien, posiblemente podrían hasta ser reactivadas. Sin embargo, si el cerebro no estuviera funcionando normalmente, el cuerpo a lo mejor estaría vegetando. Como Rosacruz sostengo que la esencia del alma acompaña a la Fuerza Vital de Vida; en otras palabras, La FVV  engendra un despertar en el organismo, tal como el del hombre adquiere una consciencia de sí mismo en sus manifestaciones más avanzadas que están realizadas y construidas como alma.

   En consecuencia, podemos especular que si el cuerpo congelado está todavía inanimado, y aún en un estado suspendido, tiene sin embargo consciencia latente; en otras palabras, La consciencia es innata dentro de las células del organismo. El potencial de la realización del alma está allí porque allí está la esencia. Sin embargo, no se manifestaría hasta el punto de que hubiera conocimiento al grado de autorrealización si el cerebro no estuviera funcionando.

   Nosotros nos aferramos al concepto de que la esencia del alma, la energía cósmica universal Fuerza Vital de vida y su consciencia inmanente, sólo se va del cuerpo cuando éste ya no puede ser más un receptáculo para tal fuerza cósmica. Nosotros decimos que la esencia del alma parte con el último aliento.
Realmente, alguna energía vital puede continuar existiendo en ciertas células mucho después  de que el último aliento ha cesado, pero dicha consciencia es esporádica; no es unificada no podría manifestarse hasta tal grado que nosotros definiríamos  como siendo la consciencia del alma.

   Si el cuerpo fuera reactivado pero con cerebro incapaz de autorrealización, dicha entidad viviente sería semejante al animal más bajo de la escala en lo que respecta a autoconsciencia y a un concepto del alma.
Nosotros  afirmamos que todas las cosas vivientes, hasta las plantas, tienen la esencia del alma dentro de ellas; en otras palabras, lo que está vivo está imbuido de la fuerza vital de vida.

Jamás olvide estas palabras.


Viva en paz consigo mismo.

Atentamente.
Peter Bustamante.

‘EL FACTOR SEXUAL EN EL MATRIMONIO’

‘EL FACTOR SEXUAL  EN  EL MATRIMONIO’ Es innegable la gran influencia estabilizadora y además generadora de felicidad que c...